Wednesday 18 de January de 2017

Carece de correcta señalización libramiento municipal

     29 Feb 2012 19:42:32

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- A pesar de que el libramiento a Tránsito Pesado que se ubica en la entrada del municipio resulta peligroso para los conductores, debido a lo pronunciado de algunas curvas, las autoridades municipales no han realizado la correcta colocación de señales viales.

Habitantes de las colonias López Mateos y La Blanca que se ubican en las periferias de la ciudad y que accedan al libramiento manifestaron a Imagen su preocupación de que a falta de señales viales que adviertan del peligro de las pronunciadas curvas se registren accidentes que lamentar.

Desafortunadamente ya se tienen algunos registros de accidentes que han resultado en el deceso de personas que ya sea por imprudencia o falta de señalamientos apropiados tomaron sin las debidas precauciones el libramiento, que según explicaron los colonos, es más peligroso si se toma la vía  de noche.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que lo más pronto posible sean colocadas las señales viales que adviertan del peligro, ya que por ser una obra municipal, consideran que si tienen las facultades para hacerlo.

En un recorrido efectuado por Imagen a lo largo de los 7 kilómetros del libramiento Vicente Márquez Sánchez casi no se encontraron  señales que adviertan del peligro de las pronunciadas curvas ni de muros de contención ubicados en donde se pueda suscitar un accidente




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad