Friday 24 de March de 2017

Carece el estado de una estrategia de seguridad: PRD

     12 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gerardo Espinoza.
Gerardo Espinoza.

En el estado no hay una estrategia clara en materia de seguridad pública y es preocupante que los actores principales del gabinete de Seguridad acepten que haya problemas y no los solucionen, aseguró Gerardo Espinoza, líder estatal del PRD.
Luego de la comparecencia del secretario general del Gobierno, Esaú Hernández, y del de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, se puede comprobar que la administración estatal carece de una estrategia clara para combatir la inseguridad.
Expuso que es preocupante para la ciudadanía que los dos funcionarios de primer nivel no hayan dado una respuesta puntual en cuanto a las acciones concretas en materia de seguridad durante la glosa del informe.
Espinoza dijo que los ciudadanos merecen que los encargados de la seguridad solucionen los problemas al conocerlos y no que sólo los acepten al decir que ningún policía municipal en Zacatecas es confiable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad