Thursday 19 de January de 2017

Carece Inapam de padrón de afiliados

     27 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) Delegación Zacatecas carece de una base de datos de las personas afiliadas y al mes se registran aproximadamente 2 mil personas.
La delegada del instituto, Blanca Hernández, declaró que la recopilación del número exacto de abuelos empadronados les llevará seis meses.
Hay 388 clubes en el estado, sin embargo no son suficientes para atender a toda la población adulta mayor, y destacó lo importante que es el apoyo de los ayuntamientos en cada entidad para lograr el cometido.
“Faltan sólo 13 municipios, de los 58 que tiene el estado, en firmar el Convenio de Colaboración con el Inapam, que consiste en contemplar en su presupuesto una partida especial para la atención del sector adulto mayor”, comentó.
Hernández  espera concretar la próxima semana una reunión con el DIF estatal para firmar un convenio de colaboración con el fin de que a los adultos mayores se les dé la oportunidad de laborar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad