Sunday 22 de January de 2017

Carlos Puente, precandidato

     24 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Xerardo Ramírez, Carlos Puente, Alejandro Tello y Adolfo Bonilla.
Xerardo Ramírez, Carlos Puente, Alejandro Tello y Adolfo Bonilla.

Carlos Puente Salas, presidente estatal del Verde Ecologista, se registró como precandidato a la primera fórmula para el Senado de la República, dentro de la coalición Compromiso por México.
Aseguró que el objetivo de su participación en los comicios obedece a la necesidad de construir un mejor camino para Zacatecas desde el Congreso de la Unión y ayudar al gobernador en las gestiones con la Federación.
Acompañado del precandidato al Senado por el PRI, Alejandro Tello, Puente Salas comentó que ya tiene la experiencia para trabajar  al haber formado parte de la 60 Legislatura federal, por lo que no improvisará.
Refirió que Compromiso por México resarcirá el rezago histórico social con el campo y el desarrollo económico que tiene la Federación con el estado, además de que recuperará la paz y la tranquilidad.
A las 10 de la mañana la Secretaría de Procesos Electorales del Verde Ecologista, dirigida por Fernando Gutiérrez, abrió las mesas de registro y las cerró a las 6 de la tarde.
Además de Puentes Salas se registraron como precandidatos María Esther de la Torre para el Distrito 2, con cabecera en Jerez, y Javier Guzmán Miranda para el Distrito 1 de Fresnillo.
Ambas candidaturas no forman parte de la alianza entre el PRI y Verde.
En el caso de las de los  aspirantes para los distritos 3 y 4, que serán propuestos por el partido de acuerdo a la coalición, se darán a conocer en el transcurso de la semana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad