Sunday 22 de January de 2017

Carlos Reyes, triunfa en los 10K de Loreto

     12 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Reyes cierra el año con valiosas victorias.
Carlos Reyes cierra el año con valiosas victorias.

A casi un año de reaparecer en las competencias el atleta trancoseño Carlos Reyes Elías vuelve por sus fueros y gana los 10K de la Feria Regional de Loreto 2011.
Con un tiempo de 32 minutos 33 segundos, el corredor del Club de Atletismo Carlos Reyes de Trancoso, cruzó la meta en primerísimo lugar.
A esta justa acudieron competidores de los estados de San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes, este último aportó más deportistas ya que viajaron en grupo a la sede del evento.
En total, cerca de 300 trota-calles, divididos en las diferentes categorías se dieron cita a esta primera carrera atlética que terminó en éxito por la cantidad de atletas que se inscribieron.
Carlos Reyes Elías agradeció el apoyo de su entrenador y de los familiares que contribuyen a que pueda realizar su preparación a punto.
"Gracias al apoyo  y consejos de mi entrenador, profesor Carlos Reyes Ortiz, estamos de nuevo en el atletismo y esperamos conseguir cosas grandes en los próximos meses" dijo el deportista.
Reyes se ha convertido en una de las mayores promesas del deporte local en competencias de medio fondo y fondo a nivel nacional.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad