Thursday 19 de January de 2017

Carmen Salinas exige que se le respete

     28 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La actriz pide respeto.
La actriz pide respeto.

MÉXICO, DF.- Cansada de las ofensas y mentiras de algunas colegas, la actriz Carmen Salinas exige respeto a su persona y a su trayectoria, además pide a los medios de comunicación que la defiendan ante las calumnias, en específico de la cubana Niurka Marcos.
“Es una verdadera falta de respeto que Niurka Marcos y otras actrices con poca trayectoria se expresen de la manera más vulgar como lo hicieron conmigo, y le pido a mis compañeros actores que participan en el musical ‘Perfume de Gardenia’, que se cercioren antes de calentar su cabeza”, dijo.
Salinas aclaró que su referencia respecto a lo que publicó y malinterpretó un periódico, fue que en el musical “Aventurera” trabaja con un par de lucecitas y seguidores, porque no necesita nada más para ser un éxito.
“Nunca me referí a las grandes estrellas que tiene el musical y le pido encarecidamente a mis amigos Andrés García, María Victoria, Yolanda Montes ‘Tongolele’ e incluso a Aracely Arámbula, que tiene poco camino en este andar, que no se dejen calentar la cabeza por chismes, me merecen mucho respeto y aplaudo la gran trayectoria de todos los demás”, expresó Salinas.
Carmen Salinas aseguró que no tiene problemas con persona alguna e incluso ni con la misma Mariana Seoane, quien la calificó como “mitotera”.
Sin embargo, puntualizó de manera tajante: “Ya basta de tantas ofensas" pidió la Carmen Salinas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad