Monday 23 de January de 2017

Carmona niega romance con Aracely Arámbula

El actor dice que entre ellos sólo existe una amistad

     6 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Arturo Carmona habló sobre su situación con la expareja de Luis Miguel.
Arturo Carmona habló sobre su situación con la expareja de Luis Miguel.

MÉXICO, DF.- El actor Arturo Carmona aseguró que entre él y Aracely Arámbula solo existe una relación de amistad, que no se verá afectada por paparazis, que constantemente los asedian.
En declaraciones a la prensa dijo que “la amistad no se puede restringir por esta situación o para evitar que piensen mal, ya que además somos buenos compañeros de trabajo y no tenemos nada que ocultar”.
El artista, quien la víspera fue padrino junto con África Zavala, Geraldine Bazán y Yahir de un centro de juegos, reconoció que a últimas fechas los paparazi han estado detrás de él, por su amistad con Aracely Arámbula.
“Cuando uno sabe lo que es, no hay nada que ocultar”, añadió el actor, quien actualmente participa en la telenovela “Rafaela”.
Referente a la relación entre Aracely y Luis Miguel, el exfutbolista señaló que a él, la actriz no le ha comentado nada, “no sé qué pase entre ellos, yo sólo tengo una amistad y no me involucro más allá”.
Empero, añadió: “Pero si es verdad que Luis Miguel vio a sus hijos, creo que está bien, porque yo hago lo mismo, es importante brindar siempre el apoyo”.
Referente a la crisis económica que enfrenta su expareja, la regia Alicia Villarreal, aseveró que la cantante no le ha comentado nada y por supuesto él tampoco le ha preguntado, “me entero por los medios y ella sabe que cuenta con mi apoyo”.
Indicó que su hija Melanie se encuentra bien en todos los sentidos y eso lo hace feliz, “yo estoy dispuesto a apoyar a Alicia porque es la madre de mi hija, pero no me ha comentado nada del embargo, ni de la demanda de su extrabajador”.
“Ella esta muy reservada en todo”, concluyó el actor, quien dijo sentirse contento, por lo que aprovechó la velada en dicho evento para tentar a la suerte con algunos juegos.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad