Friday 20 de January de 2017

Carnitas Kikin semifinalista de torneo Las Palmas

     30 Jun 2011 17:14:43

A- A A+

Compartir:
En un juego de volteretas Carnitas Kikin llego a semifinales
En un juego de volteretas Carnitas Kikin llego a semifinales

ZACATECAS.- Cayeron los Querubines ante las Carnitas Kikin, con un marcador final de 12-11, en un partido más de los cuartos de final del torneo de la colonia Las Palmas.

Los Querubines quedaron en primer lugar de la tabla general y se enfrentaron en cuartos de final con el último lugar de la tabla; pintaba para un partido fácil para los Querubines, pero todo se les complico.

Para el primer tiempo iban ganando por una diferencia de dos goles; 8-6; pero todo cambio para el segundo tiempo.

Los de las carnitas, se fueron al frente con todo y remontaron el marcador, hasta llevar una ventaja de dos goles; 12-10, pero los Querubines anotaron de nueva cuenta y se calentó el juego.

Tuvo que ser expulsado un jugador de cada equipo para calmar un poco las aguas, porque pintaba para una campal.

Pero el árbitro controló la situación y el juego se llevó a cabo con saldo blanco, como lo ha sido lo que va del torneo hasta la fecha.

El juego de cuartos de final entre Galaxy y Marte se pospone por lluvia, y se jugará el dia de mañana en punto de las 8 de la noche.

La primer semifinal entre Teka y Carnitas Kikin se jugará a las 9 y la segunda semifinal entre el ganador del juego pendiente y el C.L.C. será a las 10 de la noche




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad