Wednesday 18 de January de 2017

Carolina del Sur deporta a más de mil inmigrantes

     25 Nov 2011 18:19:16

A- A A+

Compartir:

COLUMBIA, CAROLINA DEL SUR.- Poco más de mil inmigrantes sin permiso para estar en el país y con antecedentes penales fueron deportados de Carolina del Sur, dijo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Casi 3 mil 800 inmigrantes ilegales fueron identificados mediante el programa Comunidades Seguras y poco más de mil, deportados, de acuerdo con estadísticas de la agencia difundidas el viernes por el periódico The State.

El programa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas fue diseñado para atrapar y deportar a inmigrantes sin permiso para estar en el país y que han cometido delitos graves o son sospechosos de delincuencia mayor.

Los detractores del programa aseguran que éste propicia la desconfianza entre los inmigrantes y la policía.

El programa incluye compartir información. A todas las personas enviadas a prisión se les toman las huellas digitales, éstas son verificadas en una base de información del estado y se envían al FBI y al Departamento de Seguridad Nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad