Thursday 23 de March de 2017

Carolina Mendoza lista para Olimpiadas

     10 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La clavadista mexicana Carolina Mendoza, de 14 años de edad, está tranquila a 78 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde enfrentará a los monstruos de su especialidad en busca del podio, un objetivo que para la competidora no es lejano, pero sí prematuro.
“Me siento contenta por haber logrado mi clasificación, ahora que ya lo estoy debo seguir con mi preparación con mucho más fuerza”, comentó.
La especialista en la plataforma de los 10 metros sostuvo que en la contienda olímpica deberá hacer sus mejores saltos para sumar unos 20 puntos de un jalón, ya que sólo de esta manera podrá aspirar a un buen sitio y, de ser posible, pelear por un podio.
Mendoza consideró que estar en una justa veraniega es algo indescriptible para no fallar a la hora de su debut, “por eso estoy entrenado muy fuerte, mejorando la lista de clavados para llegar con un buen nivel”.
Mendoza tiene como único torneo internacional el Grand Prix en España y luego reportará para estar en los Juegos Olímpicos, “la espera podría ser un poco el rival, porque la verdad ya quiero competir por México, pero también debo tener paciencia para un buen resultado” concluyó la joven atleta, que estará representando al país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad