Saturday 21 de January de 2017

Carolina representará a México

     16 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La originaria de Trancoso asistirá a los Juegos Centroamericanos.
La originaria de Trancoso asistirá a los Juegos Centroamericanos.

Carolina Macías Jasso, hermana del atleta zacatecano José Missael, participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2012, que tendrán como sede Irapuato, Guanajuato.
El evento se llevará a cabo el próximo mes de julio, en fecha por definir, informó José Macías Quiroz, padre y entrenador de la atleta.
El boleto para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, lo ganó Carolina el pasado 23 de mayo, en los 10 mil metros planos al cronometrar 36 minutos 30 segundos y 33 centésimas.
En esta justa internacional, la mexiquense Mayra Sánchez, ganadora de los 10 mil en la olimpiada con 36 minutos 04 segundos 18 centésimas, representará también a México.
Ya con el pase en mano, a su regreso de la capital poblana y tras descansar unos días, Carolina regresó a las prácticas bajo la supervisión de su padre José Macías, quien comentó:
“Con el plan de trabajo que hemos diseñado, vamos a buscar de aquí a las competencias que Caro baje más el tiempo de los 36 minutos que registró en la Olimpiada Nacional”.
Mencionó también, que el objetivo principal de la zacatecana para este evento es lograr subir al podium, de preferencia con la medalla de oro, y para ello se preparará especialmente para llegar al evento en la mejor condición posible.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad