Tuesday 17 de January de 2017

Carolina y Édgar unen sus vidas

Tuvieron un bello noviazgo de ocho meses

     8 Jan 2011 00:05:14

A- A A+

Compartir:
  • Édgar y Carolina están muy enamorados. Édgar y Carolina están muy enamorados.
  • Cristy Solís y Alfonso Hernández. Cristy Solís y Alfonso Hernández.
  • Cassandra, feliz por la unión de su mamá. Cassandra, feliz por la unión de su mamá.
  • José Guerrero, Rosy Manríquez, Ofelia Román, Héctor Medina, Eunice Silva y Emmanuel Méndez. José Guerrero, Rosy Manríquez, Ofelia Román, Héctor Medina, Eunice Silva y Emmanuel Méndez.
  • Roberto Jiménez, Brizeida Lizama, Lorena Lizama, Gaby Moreno y Alejandro Juárez junto a los enamorados. Roberto Jiménez, Brizeida Lizama, Lorena Lizama, Gaby Moreno y Alejandro Juárez junto a los enamorados.
  • Eduardo Gutiérrez y Sofía Gómez. Eduardo Gutiérrez y Sofía Gómez.
Imagen de


FRESNILLO.- Luego de un hermoso noviazgo de ocho meses, Édgar Martínez Balderas y Carolina Calderón Delgado se dieron cuenta de que deseaban compartir sus vidas para siempre, y por ello tomaron la decisión de casarse.
Su enlace lo realizaron por las leyes de los hombres, y según expresaron, esperan disfrutar de cada instante para conocerse cada vez más y convertirse en la familia que siempre soñaron tener.
A este momento tan importante de sus vidas, Carolina trajo consigo como invitada de honor a su pequeña Cassandra, quien se mostró emocionada en todo momento.
El enlace fue en Las Huertas Proaño, lugar al que llegaron los papás del novio, Aniceto Martínez y Socorro Balderas, mientras que Carolina recibió desde el cielo la bendición de sus padres, Rafael Calderón y María del Carmen Delgado.
Poco a poco comenzaron a llegar familiares y amigos para acompañarlos, y a la hora indicada el juez se dio cita para casarlos. Brevemente leyó sus derechos y obligaciones como marido y mujer, asegurando que lo principal era amarse y respetarse.
Como testigos de Édgar estuvieron Héctor Medina y Rosa Isela Manríquez, y de Carolina, Alicia Calderón y Juan Francisco González.
Después de firmar los documentos oficiales como esposos, la nueva familia Martínez Calderón recibió un gran aplauso y comenzó el festejo.
Primero se hizo un brindis por la felicidad de Édgar y Carolina. Enseguida se ofreció una deliciosa comida en que el menú fue pechuga de pollo con ensalada y espagueti a los tres quesos, y como postre, una rebanada de pastel.
Continuó el festejo entre la plática y el ánimo de los invitados, teniendo como ambiente música de fondo con ayuda de un sonido.
Es así como Édgar y Carolina inician una nueva vida, llena de anhelos y sueños por cumplir como pareja.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad