Thursday 23 de March de 2017

Carolina y Édgar unen sus vidas

Tuvieron un bello noviazgo de ocho meses

     8 Jan 2011 00:05:14

A- A A+

Compartir:
  • Édgar y Carolina están muy enamorados. Édgar y Carolina están muy enamorados.
  • Cristy Solís y Alfonso Hernández. Cristy Solís y Alfonso Hernández.
  • Cassandra, feliz por la unión de su mamá. Cassandra, feliz por la unión de su mamá.
  • José Guerrero, Rosy Manríquez, Ofelia Román, Héctor Medina, Eunice Silva y Emmanuel Méndez. José Guerrero, Rosy Manríquez, Ofelia Román, Héctor Medina, Eunice Silva y Emmanuel Méndez.
  • Roberto Jiménez, Brizeida Lizama, Lorena Lizama, Gaby Moreno y Alejandro Juárez junto a los enamorados. Roberto Jiménez, Brizeida Lizama, Lorena Lizama, Gaby Moreno y Alejandro Juárez junto a los enamorados.
  • Eduardo Gutiérrez y Sofía Gómez. Eduardo Gutiérrez y Sofía Gómez.
Imagen de


FRESNILLO.- Luego de un hermoso noviazgo de ocho meses, Édgar Martínez Balderas y Carolina Calderón Delgado se dieron cuenta de que deseaban compartir sus vidas para siempre, y por ello tomaron la decisión de casarse.
Su enlace lo realizaron por las leyes de los hombres, y según expresaron, esperan disfrutar de cada instante para conocerse cada vez más y convertirse en la familia que siempre soñaron tener.
A este momento tan importante de sus vidas, Carolina trajo consigo como invitada de honor a su pequeña Cassandra, quien se mostró emocionada en todo momento.
El enlace fue en Las Huertas Proaño, lugar al que llegaron los papás del novio, Aniceto Martínez y Socorro Balderas, mientras que Carolina recibió desde el cielo la bendición de sus padres, Rafael Calderón y María del Carmen Delgado.
Poco a poco comenzaron a llegar familiares y amigos para acompañarlos, y a la hora indicada el juez se dio cita para casarlos. Brevemente leyó sus derechos y obligaciones como marido y mujer, asegurando que lo principal era amarse y respetarse.
Como testigos de Édgar estuvieron Héctor Medina y Rosa Isela Manríquez, y de Carolina, Alicia Calderón y Juan Francisco González.
Después de firmar los documentos oficiales como esposos, la nueva familia Martínez Calderón recibió un gran aplauso y comenzó el festejo.
Primero se hizo un brindis por la felicidad de Édgar y Carolina. Enseguida se ofreció una deliciosa comida en que el menú fue pechuga de pollo con ensalada y espagueti a los tres quesos, y como postre, una rebanada de pastel.
Continuó el festejo entre la plática y el ánimo de los invitados, teniendo como ambiente música de fondo con ayuda de un sonido.
Es así como Édgar y Carolina inician una nueva vida, llena de anhelos y sueños por cumplir como pareja.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Ingobernable, la serie que unió a México y Estados Unidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad