Friday 20 de January de 2017

Carretera láctea

     15 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El segundo remolque del tráiler fue el que se volcó, dejando tirada casi toda su mercancía. El segundo remolque del tráiler fue el que se volcó, dejando tirada casi toda su mercancía.
  • El tránsito vehicular quedó varado durante varios minutos. El tránsito vehicular quedó varado durante varios minutos.
Imagen de


SAUCEDA DE LA BORDA, VETAGRANDE.- Un tráiler de doble remolque dejó tirados los quesos que transportaba, al volcarse cuando circulaba por la autopista México-Ciudad Juárez.
José Luis González González, de 37 años, perdió el control de la unidad en el kilómetro 112+500 de la carretera, por lo que uno de los remolques del tráiler Keenwood con placas 091AH7, se volteó.
El remolque, con placas 021WF2, iba cargado de diversos tipos de quesos que quedaron regados y los vecinos de Sauceda de la Borda se avivaron para llevarse alguno.
Elementos de Protección Civil estatal y de Guadalupe, al igual que oficiales de la Policía Federal, llegaron para ayudar a los heridos, pero sólo encontraron un pedazo de la caja.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad