Tuesday 24 de January de 2017

Casa hogar ya tiene directora

Capacitarán a personal para atender a los adultos mayores

     19 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Elba Santos y Mario Ramírez.
Elba Santos y Mario Ramírez.

RÍO GRANDE.- Luego de un proceso de selección, por fin se designó a una persona para estar al frente de la administración en la casa hogar Santa Elena.
Esta responsabilidad le fue confiada a Elsa Santos Sosa, quien fue presentada por el alcalde Mario Alberto Ramírez como la directora del asilo de ancianos.    
A la presentación acudió el consejo directivo de la casa hogar, representado por el secretario Jesús Zapata Esquivel; el tesorero Miguel Ángel Molina Calderón y el encargado de logística de la asociación, Antonio Sánchez Hernández.  
El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN) había recibido más de 25 solicitudes de personas interesadas en ocupar el puesto.  
Se eligió a Santos Sosa porque tiene la experiencia de más de 26 años en este tipo de actividades.    
El alcalde convocó al oficial mayor, Miguel Ángel Gámez Ayala, para seleccionar al personal que será comisionado a partir de esta semana y recibirá la capacitación en el cuidado de adultos mayores.  
Durante la reunión, se recordó que la actividad de trabajo social para el reclutamiento de los a abuelos será alterno a la capacitación y se realizará en estas dos semanas, para estarlos llevando de manera paulatina.        

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad