Monday 16 de January de 2017

Casa López presenta el Regal 2013

El nuevo integrante de la familia Buick

     30 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Este sedan deportivo de lujo conjuga una serie de elementos de vanguardia. Este sedan deportivo de lujo conjuga una serie de elementos de vanguardia.
  • El nuevo vehículo combina comodidad y lujo. El nuevo vehículo combina comodidad y lujo.
  • Su interior es muy cómodo. Su interior es muy cómodo.
  • Conoce toda una nueva experiencia en  autos. Conoce toda una nueva experiencia en autos.
Imagen de


La agencia Buick GMC, Casa López Zacatecas citó en punto de las 7 de la noche el pasado 25 de octubre a sus amigos, clientes potenciales y conocedores de autos a presenciar la presentación del nuevo integrante de la familia Buick, el Regal 2013, en un evento concertado en las 32 entidades federativas del país.
Este sedan deportivo de lujo conjuga una serie de elementos de vanguardia que hoy son altamente valorados en el mercado y que implican altos estándares en diseño, comodidad, conectividad, seguridad y potencia.
Entre las cualidades del Regal 2013 está su motor 2.0 L Turbo de cuatro cilindros altamente eficiente que ofrece una potencia de 220 caballos de fuerza, unas 5 mil 300 revoluciones por minuto y 258 libras/pie que implican poco sufrimiento de la máquina en desgaste pero alta potencia.
En contraste con la experiencia adrenalínica que ofrece el desarrollo de la velocidad de este auto deportivo de lujo que alcanza los 180 kilómetros por hora, su interior es altamente confortable con una cabina de diseño sobrio tipo europeo, interiores ergonómicos, vestiduras en piel de sus asientos calefactables y aislamiento de ruidos exteriores, denominado sistema Quiet Tuning, único de Buick.

Siempre conectado
Un elemento muy importante para la vida actual es la conectividad, en ese sentido el Regal 2013 proporciona un sistema de navegación satelital con conexión Bluetooth y la posibilidad de vincular dispositivos móviles como smartphones mediante su entrada USB, pero también una pantalla touch en su tablero. Los controles de operación están al volante para evitar distracciones a la atención del conductor.
Este sistema Intellilink es exclusivo del Buick Regal 2013, aunado al Harman Kardon, otra aportación a la innovación en esta caso de sonido de alta fidelidad con salida de nueve bocinas que ofrecen la posibilidad de crear un ambiente propio a los viajantes.
 
Seguridad ante todo
La seguridad se hace extensiva en otros aspectos, cada rueda tiene frenos ABS ventilados y rines de aluminio de 18 brazos que lo hace un auto muy seguro, estable en viraje y subviraje en curvas, pendientes y bajadas; totalmente adaptable a los sinuosos caminos y calles zacatecanas y a cualquier autopista del país, dijo Juan Manuel Quintanar Maciel, asesor de ventas de GMC Buick en Casa López Zacatecas.
Quintanar Maciel ponderó también sus sensores traseros auxiliares a la hora de estacionarse y las seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales para conductor y pasajero y las correspondientes de cortina para asientos delanteros y traseros.
Como una experiencia que sólo puede conocerse ejerciéndola, Quintanar Maciel invitó a los interesados a acudir a la agencia GMC Buick en Zacatecas para probar el auto demo del Buick Regal 2013.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad