Tuesday 24 de January de 2017

Casa Torres de Zacatecas se lleva el triunfo en la segunda

Los locales pusieron el ambiente en la competencia

     21 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Triunfa la casa Triunfa la casa
  • Este domingo los equipos locales regresan a la actividad. Este domingo los equipos locales regresan a la actividad.
  • La monta a caballo es todo un espectáculo. La monta a caballo es todo un espectáculo.
  • Las manganas a caballo resultaron muy emocionantes. Las manganas a caballo resultaron muy emocionantes.
  • El público aplaudió a los locales en todo momento. El público aplaudió a los locales en todo momento.
  • Los zacatecanos realizaron un buen trabajo. Los zacatecanos realizaron un buen trabajo.
Imagen de


En otra emocionante charreada vespertina el equipo zacatecano Casa Torres se llevó los honores al terminar con un total de 307 puntos colocándose momentáneamente en noveno lugar de la porcentual general, lo cual indica que son pocas las posibilidades de que avance a la siguiente fase del Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012.
De esta forma, es el segundo equipo que rebasa las 300 unidades, muy debajo de Herradura de Villa de Cos, que tiene 344, por tanto, Casa Torres estará a la expectativa de los que haga el resto de los equipos que faltan de participar.
Las mejores calificaciones conseguidas de las nueve suertes fueron las siguientes: en el coleadero a Juan Luis Blanco Jara le llovieron las prendas en el ruedo luego de haber pegado tres muy buenas para un total de 36 tantos, le siguió Juan Antonio Nava con 30 y cerró José Fernández con 21, para un total parcial de 87.
En las manganas a pie Noé Blanco se despachó con 40; luego, en las manganas a caballo, el mismo Juan Luis Blanco se discutió con 54 unidades, terminando Baldomero Gurrola con 15 en el paso de la muerte, totalizando así los 307 puntos.

Santa Rosa de Lima, Nuevo León
El equipo neolonés comenzó muy bien sumando puntos hasta ponerse a la cabeza con 154 al término de la terna en el ruedo, pero a partir del jineteo de yegua la suerte le comenzó a dar la espalda, mientras Casa Torres iba en ascenso.
Llegan a las manganas a caballo, suerte en la que Óscar García alcanzó una calificación de 45, para aumentar a 251, tenían la posibilidad de sumar otros tantos puntos más, pero para su mala fortuna Artemio Mireles falló en el paso de la muerte a causa de que la yegua se quedó atorada entre los arreadores y ahí terminó todo, quedando el registro de Santa Rosa de Lima en 251 unidades.
Por último a los Charros Luis Hernández Ávila, de Hidalgo, no les fue lo bien que ellos hubieran querido, tuvieron muchas fallas y al final concluyeron su participación con sólo 207 puntos.
Hoy domingo, a las 12 del mediodía entra en acción otro equipo zacatecano, la Colonial de Jerez de García Salinas, otro de los favoritos.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad