Friday 20 de January de 2017

Casi en el último minuto; Atlas cae ante los Toros en Ciudad Neza

     22 Aug 2012 18:45:56

A- A A+

Compartir:
Sebastián Loeschbor ledio el triunfo en los últimos minutos.
Sebastián Loeschbor ledio el triunfo en los últimos minutos.

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Con gol a un minuto del final, del argentino Emanuel Sebastián Loeschbor, ganó Neza 2-1 a Atlas, en juego del Grupo Dos de la Copa MX disputado en el Estadio Neza, donde el cuadro de casa hizo todo para triunfar.

En un centro a balón parado enviado desde derecha, Miguel Angel Sansores remató con la cabeza por segundo poste, para inaugurar el marcador al minuto nueve.

Al once, el ecuatoriano Luis Bolaños envió desde derecha un centro sin nada de peligro a un solitario arquero Miguel Angel Fraga, quien no sujetó el balón y éste llegó a Jair Barraza, quien anidó la de gajos para el 1-1.

Rodrigo Prieto estrelló, al minuto 44, un disparo en el palo derecho y otro, al 61, en el travesaño, en tanto José Reyes no supo anotar en dos ocasiones solo ante el arquero.

En una melé, al minuto 92, Loeschbor se pudo acomodar y disparó potente para marcar la anotación triunfal y festejar en grande la victoria.

El árbitro del partido, Jorge Adan Tonix, amonestó a Emanuel Loeschbor (minuto 16) e Ismael Pineda (72), ambos de Neza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad