Thursday 19 de January de 2017

Casi lista la remodelación de la parroquia y de la primera sección de portales

     13 Jun 2012 20:03:26

A- A A+

Compartir:
Las rehabilitaciones oscilaron los 2.5 millones de pesos.
Las rehabilitaciones oscilaron los 2.5 millones de pesos.

SOMBRERETE. Los trabajos de remodelación de la torre de la Parroquia de San Juan Bautista y de la primera sección de los portales están casi concluidos y se entregarán el próximo 25 de junio aseguró personal de la empresa constructora Berumen encargada de las restauraciones.

En la Parroquia de San Juan Bautista, se efectuó una rehabilitación del primer cuerpo de la torre del templo a base cantera.

En los Portales las restauraciones que se realizaron fueron el cambio de block en los pilares y la consolidación de la cantera que ya estaba presente y de igual manera se aplicará el mismo proceso en los arcos de los Portales.

Detallaron que la losa de la primera sección se cambio en su totalidad y se aplicó otra en los techos por estar muy desgastada.

Sobre los montos de inversión en ambas rehabilitaciones oscilaron los 2.5 millones de pesos.

Luis Gerardo Calderón, representante de la empresa comentó que no se tiene contemplado que se rehabilite las demás áreas de los tradicionales Portales ubicados sobre el Centro Histórico.

En los templos de Tercera Orden y el Cerrito de Guadalupe ya se entregaron a las autoridades municipales hace un mes.

El contrato de la empresa Berumen contraído con el municipio vence el próximo 15 de agosto y no se tiene pensado ampliarlo para otras obras en Sombrerete.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad