Friday 20 de January de 2017

Casi listo, distribuidor vial en Guadalupe

     8 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La construcción del distribuidor vial de la comunidad de Martínez Domínguez de Guadalupe presenta un 90% de avance, informó el titular de Obras Públicas del ayuntamiento, Salvador García Murillo.
La parte superior del puente por donde fluirá el tránsito, será habilitada para fines de octubre, aseguró el funcionario.
Asimismo, comentó que actualmente el centro estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se ocupa de las labores de la bóveda del puente, pues el área hidráulica se ampliará.
El arroyo que atraviesa la comunidad, dijo, será encauzado a dicha bóveda hidráulica.
El retorno vial, ubicado en la parte baja del puente y que beneficiará a los habitantes de Martínez Domínguez y del fraccionamiento Villas de Guadalupe, estará listo a principios de noviembre, manifestó.
Como resultado de las gestiones del alcalde Rafael Flores, 68 millones de pesos provenientes del Gobierno Federal fueron destinados para esta obra, comentó García Murillo.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad