Tuesday 17 de January de 2017

Casi se acabó la casa

     20 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En la casa almacenaban muchos residuos de basura y eso avivó el fuego. En la casa almacenaban muchos residuos de basura y eso avivó el fuego.
  • Los bomberos orientaron a los de la casa para prevenir otro incidente. Los bomberos orientaron a los de la casa para prevenir otro incidente.
Imagen de


GUADALUPE.- Un incendio acabó con dos recámaras de una humilde vivienda cuyos techos eran de lámina.
Dos pequeños, quienes estaban solos cuando se originaron las llamas, salieron ilesos del incidente y para cuando llegaron los bomberos ya estaban en la calle.  
Eran aproximadamente las 12:30 de la tarde cuando la columna de humo avisó a los vecinos del fuego que amenazaba con pasarse a sus casas en la calle Los Moros de la colonia Bellavista, a unos cuantos metros del Campo de los Moros.
Los bomberos de Protección Civil municipal y del estado se movilizaron de inmediato, ya que los vecinos afirmaban que dentro de la casa había menores de edad, pero no sufrieron quemaduras ni intoxicación.  
Doña María Guadalupe Martínez Díaz, dueña de la casa, llegó prácticamente corriendo y ya sólo vio su casa con considerables daños materiales, pero sus nietos ilesos y eso le devolvió el alma al cuerpo.
Los bomberos se coordinaron para rociar con agua que contiene varios químicos a fin de que se extinguiera el fuego a la mayor brevedad y sin mayores riesgos para los de la casa ni los tragahumo.
Cuando finalmente el fuego fue controlado, luego de que incluso los vulcanos mojaron una casa contigua donde algunos polines también ya se habían incendiado, los niños dijeron que estaban jugando y una chispa provocó el fuego.
En una de las habitaciones que se salvó del fuego, los bomberos detectaron que había una red de cables de electricidad conectados entre sí, algunos "pelones" que presentaban un riesgo inminente de que ocurriera un cortocircuito.
A Doña Lupe le pidieron que arreglara el sistema eléctrico de la casa o podría pasar otra desgracia similar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad