Monday 23 de January de 2017

Casi vacío, portal de transparencia de Sain Alto

     18 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se difunden algunos convenios entre el estado y el ayuntamiento.
Se difunden algunos convenios entre el estado y el ayuntamiento.

SAIN ALTO.- La administración de Adolfo Trejo Partida mantiene sin datos casi todos los requerimientos en transparencia en su portal oficial.
De 37 apartados que deben contener información del gobierno municipal, sólo se da cuenta de algunos documentos de convenios que el ayuntamiento ha hecho  con dependencias estatales.
 Entre estas dependencias se incluye a la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac) y el Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi).
En el portal también se da a conocer un directorio del personal del DIF municipal, pero no se da cuenta de más servidores públicos.
Entre los 37 apartados que se contemplan dentro de los artículos 11 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, se ordena difundir datos como el salario de los servidores públicos y propiedades oficiales.
También se deben publicar las actas de cabildo y la lista de asistencia a estas sesiones, entre otras cosas.
Miguel Goytia, enlace de Acceso a la Información Pública, es el responsable de cumplir con las disposiciones en la página del ayuntamiento,  www.sainaltozacatecas.gob.mx.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad