Wednesday 18 de January de 2017

Caso Cassez no debería afectar relación: Cordero

     19 Feb 2011 13:06:52

A- A A+

Compartir:
El secretario de Hacienda expresó su deseo de que se recuperen los acuerdo con Francia.
El secretario de Hacienda expresó su deseo de que se recuperen los acuerdo con Francia.

PARÍS, FRANCIA.- El secretario mexicano de Hacienda, Ernesto Cordero, subrayó que el caso Cassez es un tema judicial, y aseguró que no debería "contaminar" las relaciones de ningún tipo de México con Francia.

“El tema de la señora (Florence) Cassez hay que circunscribirlo a lo que es: un tema judicial”, declaró Cordero en una rueda de prensa celebrada en la residencia del Embajador mexicano en Francia.

El responsable de Hacienda llamó a “no contaminar ni el ámbito diplomático, ni el ámbito económico, ni el cultural, que existen entre México y Francia” por el caso de Florence Cassez.

Cordero, quien participó en una reunión ministerial del Grupo de los 20 (G-20) en París, expresó su deseo de que Francia vuelva a ofrecer las condiciones originales de los acuerdos que firmó con México para celebrar el Año de México en Francia.

“Ojalá las condiciones originales con las cuales se aceptó la invitación del gobierno francés para participar en el Año de México en Francia se puedan restablecer”, comentó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad