Thursday 23 de March de 2017

Castigado Rafa Márquez tres partidos por iniciar una bronca

     3 Nov 2011 22:37:58

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK.- El mexicano Rafael Márquez, jugador del New York Red Bulls de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), fue suspendido este jueves por tres partidos y multado con 2 mil 250 dólares, anunció el comité disciplinario de esa Liga.

El comunicado de la MLS informa que Márquez fue castigado por sus acciones después del partido el 30 de octubre contra Los Angeles Galaxy, al determinar que su conducta fue violenta y agresiva.

El Comité Disciplinario multó también con una cantidad no revelada al delantero del Galaxy Adam Cristman y al mediocampista de los Red Bulls Teemu Tainio, ambos por conducta impropia y por seguir el incidente iniciado por Márquez.

El Sindicato de Jugadores de la MLS apeló en nombre de Márquez, pero la decisión del Comité Disciplinario fue mantenida por el Comisionado de la MLS, Don Garber, después de escuchar dichas apelaciones este jueves.

Márquez estará suspendido por un total de tres partidos y multado por un total de 2.250 dólares, lo cual incluye la suspensión automática de un partido y la multa de 500 dólares por su expulsión.

El mexicano cumplirá la suspensión durante el partido de New York de la noche del jueves contra el Galaxy y los siguientes dos partidos de los Red Bulls en el que esté disponible.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad