Monday 23 de January de 2017

Castigará NBA a jugadores que finjan faltas

     4 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.-  La NBA anunció reglas contra la simulación de faltas que multarán a los jugadores infractores reincidentes.
La liga dijo el miércoles que la simulación se define como "cualquier acto físico que parezca haber tenido la intención de provocar que los árbitros sancionen una falta contra otro jugador".
Los jugadores recibirán una advertencia la primera vez, después una multa de 5 mil dólares la segunda. Las multas aumentan hasta 30 mil dólares por la quinta infracción.
El comisionado David Stern ha tratado de poner fin a la costumbre de dejarse caer, pues cree que engaña a los árbitros. El vicepresidente de operaciones de básquetbol Stu Jackson dijo en un comunicado que "dejarse caer no tiene cabida en nuestro juego".

Quiere Wade jugar en pretemporada
Dwyane Wade, escolta de Miami Heat, dijo que espera jugar en algunos partidos de pretemporada si su recuperación de una operación de rodilla en temporada baja continúa progresando, como ha sucedido en los primeros momentos del campo de entrenamiento.
Wade se sometió a una cirugía el pasado 9 de julio para reparar el daño producido en una problemática rodilla izquierda.
Jugó con esta lesión durante los playoffs que consagraron al Heat como campeón NBA. Wade, quien se sometió a dos cirugías en la rodilla, recibió drenaje al menos una vez durante las últimas semanas de los playoffs.
El entrenador Erik Spoelstra dijo que estaba sorprendido de ver lo bien que había respondido Wade en cancha durante la práctica del miércoles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad