Friday 20 de January de 2017

Castigarán a quien no use el cinturón

Sólo 15% de automovilístas cumplen con la ley

     28 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los agentes de Tránsito repartieron trípticos para que la ciudadanía conozca el reglamento.
Los agentes de Tránsito repartieron trípticos para que la ciudadanía conozca el reglamento.

La Dirección de Tránsito y Vialidad inició la promoción de programa Conduce Seguro donde se exigirá el uso de cinturón de seguridad a los automovilistas además de la prohibición del teléfono celular al conducir.
Víctor Alfredo Hernández, delegado en Fresnillo aseguró que comenzarán la aplicación de multas a los conductores que desacaten el reglamento de Tránsito del Estado.
Explicó que las sanciones corresponden a tres días de salario mínimo por lo que pidió a la ciudadanía que tomen precauciones al utilizar sus vehículos de motor ya que la medida es con el objetivo de evitar accidentes viales.
De acuerdo a la evaluación de los comportamientos al conducir entre los fresnillenses que emprendieron la Dirección y Los Servicios de Salud de Zacatecas, sólo el 15% de los choferes usan el cinturón de seguridad.
En la revisión a los automovilistas participaron cerca de 4 mil personas que en su mayoría fueron varones; sin embargo, todavía no se tiene la totalidad de los resultados.
Los oficiales de Tránsito entregaron mil 500 trípticos con los lineamientos del programa y en un par de días comenzarán las sanciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad