Thursday 19 de January de 2017

Castigarán agresiones a empleados de la CFE

Anuncian la modernización del servicio eléctrico

     18 Jan 2011 00:52:43

A- A A+

Compartir:
El Presidente anunció la modernización del servicio eléctrico en la ciudad de México.()
El Presidente anunció la modernización del servicio eléctrico en la ciudad de México.()

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón garantizó que se mantendrá la aplicación de todo el peso de la ley contra quien agreda a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que prestan servicio en el centro del país, en sustitución de la extinta Luz y Fuerza del Centro.
Durante el acto denominado “Modernización del servicio eléctrico en el valle de México”, el Ejecutivo federal pidió a los gobiernos del Distrito Federal y los estados de México, Hidalgo, Morelos y Puebla que cumplan el compromiso de aplicar la ley “sin distingos”.
“Si debemos hacerlo en caso de cualquier ciudadano (aplicar todo “el peso de la ley”), con mucho mayor razón en el caso de los ciudadanos servidores públicos que prestan servicio tan valioso a la comunidad entera”, externó.
El mandatario escuchó las peticiones del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, y del líder del Sindicato de Trabajadores Electricistas, Víctor Fuentes, para sean frenadas las agresiones contra los empleados de ese organismo.
Calderón Hinojosa reconoció que los trabajadores de esa comisión no han cedido ante quienes se oponen al progreso de México, que a su parecer tratan de hacer prevalecer sus propios intereses sobre los de carácter nacional y del servicio.
Por ello expresó su compromiso de apoyar la generosa y valerosa entrega de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad  y puntualizó que seguirán “aplicando todo el peso de la ley” contra quienes los agredan.
Por otra parte, el riesgo de colapso en el suministro de energía eléctrica en la zona centro del país quedó eliminado, aseguró el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub.
Sostuvo que a un año y medio de que la Comisión asumió la responsabilidad, el servicio en la región está garantizado con un alto nivel.




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad