Saturday 21 de January de 2017

Cataratas del Iguazú forman parte de las Siete Maravillas

     12 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El gobierno de Argentina celebró la designación de las Cataratas de Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, ya que el reconocimiento fortalecerá el turismo a la región.
Las Cataratas de Iguazú están ubicadas en la provincia de Misiones, a mil 200 kilómetros al norte de Buenos Aires, y es una zona fronteriza entre Argentina y Brasil, ya que en ambos lados se pueden disfrutar vistas diferentes de esta nueva maravilla natural.
El gobernador de Misiones, Maurice Fabian Closs, dio a conocer de manera oficial los resultados que le envió el comité organizador que hace cuatro años convocó a ciudadanos de todo el mundo a elegir siete sitios mágicos.
“Somos una de las Siete Maravillas del Mundo, nos ha costado mucho”, dijo el gobernador al subrayar la importancia del resultado, ya que fueron 500 los lugares postulados.
“Más allá del resultado, queríamos estar acá para agradecer a los millones de personas que nos apoyaron porque hace cuatro años nos pusimos la causa al hombro y en este tramo final la gente nos decía que estaban votando por las Cataratas, no era fácil ganar”, explicó el gobernador.
Closs agregó “hoy los argentinos y brasileños que hemos trabajado juntos debemos estar extremadamente orgullosos de que todo el mundo haya considerado a las Cataratas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo”.
Explicó que el nombramiento implicará una campaña turística mundial para una región que de por sí ya está disfrutando de un auge, pues tan sólo durante octubre pasado el número de visitantes fue 15% mayor respecto al mismo mes del año pasado.
Los otros seis lugares elegidos fueron la Selva del Amazonas (Brasil); la Isla de Komodo (Indonesia); el Río Subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas); la Bahía de Halong (Vietnam); la Isla de Jeju (Corea del Sur) y la Montaña de la Mesa (Sudáfrica).
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad