Tuesday 17 de January de 2017

Catean casa de exsubprocurador relacionado con Yarrington

     7 Jun 2012 19:24:11

A- A A+

Compartir:

TAMAULIPAS.- En Tamaulipas los cateos a propiedades de ex funcionarios, servidores públicos y empresarios relacionados con los ex gobernadores del estado, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores continúan.

Este jueves, personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en delincuencia organizada SIEDO y de la PGR ingresaron a la casa del exsubprocurador de justicia Guadalupe González Galván quien fungió en el cargo durante la administración de Yarrington Ruvalcaba este en el municipio de Ciudad Madero, de acuerdo a la información proporcionada el personal federal arribó al domicilio del ex funcionario ubicado en la colonia Unidad Nacional, aseguraron el área y procedieron a realizar sus actividades.

Este tamaulipeco ha ocupado en dos ocasiones diputaciones locales en Tamaulipas, así como alcalde de esa localidad.

Por otra parte, también en el sur del estado pero esto en Altamira, se llevó a cabo un cateo en la residencia de Gabriel Maldonado Pumarejo importante empresario hotelero de la entidad.

Fue en el transcurso de esta mañana cuando las autoridades federales ingresaron a la vivienda del propietario del hotel Miramar y del centro turístico Paraíso, por su presunta relación con el empresario Fernando Cano quien es buscado por la PGR, por presuntas actividades ilícitas.

Trasciende que estas acciones habrán de continuar en las próximas horas como parte de la continuidad para las investigaciones que lleva a cabo la PGR a través de la SIEDO, en contra de los exgobernadores Tamaulipecos.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad