Friday 24 de March de 2017

Catean hoteles en Fresnillo

     15 Jun 2011 17:35:10

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Federal catearon hoteles de la zona centro  como parte de un operativo que se inicio a temprana hora en la cabecera municipal.

Pasadas las 2 de la tarde un par de camiones tipo rinoceronte se estacionaron en el crucero de las avenidas García Salinas e Hidalgo.

Minutos más tarde iniciaron una revisión en el hotel Del Fresno frente al hemiciclo Hidalgo donde verificaron el interior de las habitaciones.

De igual forma llegaron a las 4:05 de la tarde al hotel Casa Rosa donde ingresaron poco más de 60 oficiales.

Los camiones y cuatro patrullas de la Policía Federal cerraron la circulación en la calle García Salinas en la cuadra entre las calles Luis Moya y Belisario Domínguez.

Empresarios hoteleros pidieron a los comandantes del operativo su identificación y continuaron con las revisiones sin que se tuvieran detenidos ni decomisos.

Los policías en la calle revisaron pertenencias de jóvenes que caminaron por el lugar sin que se presentaran detenciones mientras pidieron a los transeúntes pasaran por otras avenidas.

Ingresaron a las oficinas de un medio de comunicación en la calle Heroico Colegio Militar y pese a que no se dio la indicación varios comercios alrededor cerraron sus puertas.

A las 4:40 de la tarde llegaron tres camionetas más de los federales y procedieron a su retiro de la avenida con rumbo a la colonia el Olivar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad