Tuesday 24 de January de 2017

Catean propiedades de Arturo Guardado

Los agentes catearon varias propiedades en Fresnillo y Zacatecas

     25 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Imagen Foto: Imagen
  • Participaron elementos de la SEIDO. Participaron elementos de la SEIDO.
  • El personal de la SEIDO revisó un domicilio en la capital del estado. El personal de la SEIDO revisó un domicilio en la capital del estado.
  • A las 7 de la mañana iniciaron la revisión en la avenida Huicot. A las 7 de la mañana iniciaron la revisión en la avenida Huicot.
  • Las autoridades no brindaron información alguna sobre los avances de la investigación. Las autoridades no brindaron información alguna sobre los avances de la investigación.
Imagen de


La mañana de este miércoles, agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) catearon la vivienda del empresario fresnillense Arturo Guardado, a quien se le investiga por su presunta participación en el intento de asesinato de los hermanos Ricardo y David Monreal.
Acompañados por efectivos de la Policía Federal, los agentes de la SEIDO llegaron al domicilio de Arturo Guardado, que se ubica en la avenida Huicot, colonia Periodistas, a escasos metros del Paseo del Mineral.
Desde las 7 de la mañana aproximadamente, los uniformados revisaron el domicilio del empresario implicado en el intento frustrado de asesinar al diputado federal y al senador, Ricardo y David Monreal, respectivamente.
Durante algunas horas, los agentes cerraron el paso a los automovilistas para que no interrumpieran la investigación en el domicilio del sospechoso.
Las autoridades revisaron, además de la casa de Arturo Guardado, otras propiedades del empresario como la chilera ubicada a la salida a Durango, de esta ciudad.
Los cateos duraron la mayor parte de la mañana y las autoridades desarrollaron su investigación en hermetismo, sin dar explicación alguna ni resultados obtenidos.
Fuentes extraoficiales aseguraron que, además de los Guardado, también los agentes de la SEIDO catearon propiedades de la familia Monreal.
Detallaron que fue el rancho que tienen pasando Plateros, en el comunidad Puebla del Palmar.
En los primeros días del mes en curso, la Procuraduría General de la República (PGR) frustró el atentado y detuvo a sujetos que planeaban asesinar a los Monreal.
El 5 de abril, Arturo Guardado fue aprehendido por su presunta responsabilidad como autor intelectual del intento de homicidio.
A casi 20 días de tal hecho, las autoridades de la SEIDO empezaron los cateos en las propiedades del empresario implicado, tanto en Fresnillo como en Zacatecas.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad