Saturday 21 de January de 2017

Catean propiedades de exgobernadores

Yarrington y Hernández son investigados por nexos con Los Zetas

     6 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Autoridades federales realizaron un cateo en oficinas de la Ciudad de México, de los exgobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores.
Elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) realizaron revisiones minuciosas en una oficina ubicada en Mariano Escobedo 368 colonia Verónica Anzures.
La Procuraduría General de la República sacó de dicha oficina ubicada en el primer piso, una caja fuerte, la cual fue trasladada a las instalaciones de la SIEDO para que se pueda saber del contenido de la misma.
En Ciudad Victoria, autoridades federales realizaron un cateo en una residencia del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, así como en una oficina de su propiedad.
De acuerdo con los reportes, agentes del Ministerio Público, en compañía del personal del Ejército Mexicano, llevaron a cabo un cateo en la residencia ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Monterrey-Ciudad Victoria.
Además se reportó presencia de las autoridades federales en las oficinas de Golfo Laguna, ubicadas en la Calle Olivia Ramírez, en el fraccionamiento Las Palmas, en esta ciudad, también propiedad del mandatario tamaulipeco.
Los exgobernadores de Tamaulipas son investigados por supuestos nexos con la organización criminal de Los Zetas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad