Monday 23 de January de 2017

Causa alarma incendio en una pollería

     17 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La ceniza quedó regada en la calle, luego de que los bomberos apagaron el fuego. La ceniza quedó regada en la calle, luego de que los bomberos apagaron el fuego.
  • Se coordinaron Protección Civil de Guadalupe y estatales. Se coordinaron Protección Civil de Guadalupe y estatales.
  • Los vulcanos tuvieron que subir a la tronera del asador. Los vulcanos tuvieron que subir a la tronera del asador.
Imagen de


GUADALUPE.- Un incendio ocasionado, al parecer, por el cochambre acumulado en las parrilas del asador y la tronera que permite la salida del humo, ocasionó que por poco se acabara un negocio de pollos.
A temprana hora de este sábado, cuando los empleados del establecimiento Pollo Feliz, comenzaron a trabajar, fue cuando se inició el fuego.
Todo indica, según los bomberos municipales y estatales que atendieron el reporte, que el fuego estaba en la tronera del asador, por lo que tuvo que combatirse desde arriba y desde abajo.
Los 10 empleados del establecimiento evacuaron el lugar con calma e hicieron la llamada para solicitar la ayuda de los apagafuegos; para suerte de ellos y de vecinos el incidente no dejó lesionados.
Para cuando los bomberos llegaron, el paso por la Alameda ya había sido bloqueado en un sentido por policías municipales para permitir a los vulcanos realizar su trabajo.
La ceniza que saltó de la tronera quedó esparcida en la calle sin mayor problema.
Luego de que la situación fue controlada, los empleados regresaron al local para comenzar con las labores de limpieza aunque el servicio fue suspendido para reparar la campana y el sistema de ventilación del asador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad