Friday 20 de January de 2017

Causa explosión 400 evacuados, dos heridos y cierre de autopista

     19 Oct 2012 09:49:12

A- A A+

Compartir:
Anoche se registró una fuga y posteriormente un flamazo en un gasoducto de PEMEX de la planta de almacenamiento de gas LP de corralillos, en el municipio de Zapotlanejo.
Anoche se registró una fuga y posteriormente un flamazo en un gasoducto de PEMEX de la planta de almacenamiento de gas LP de corralillos, en el municipio de Zapotlanejo.
GUADALAJARA.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que una explosión ocasionada por una fuga en un ducto de Pemex, provocó el cierre de la autopista Guadalajara-Morelia, 400 evacuados y dos heridos.   El vocero de la UEPCBJ explicó a Notimex que al parecer haciendo labores de construcción en la zona se golpeó accidentalmente con maquinaria un ducto de Pemex, situación que ocurrió a las 18:30 horas y a las 23:30 horas ocurrió la explosión.   Detalló que desde que se notificó el accidente empezaron las labores de 100 elementos de Bomberos de diferentes municipios aledaños así como personal capacitado de la UEPCBJ, quienes hasta el momento se encuentran en la zona para controlar la situación.   Añadió que desde que empezaron las labores de control de la fuga se cerró la autopista Guadalajara-Morelia, en el tramo que corre el kilómetro 461, con el fin de evitar un alcance del fuego a los vehículos que tienen paso por el lugar.   Asimismo, informó que fueron desalojadas 400 personas que viven en la comunidad Corralillos para resguardar su vida, al indicar que hay dos heridos con quemaduras leves, uno de ellos es personal de Infraestructura carretera y el otro de Bomberos de Ocotlán.   Resaltó que cerrada a la circulación vehicular la autopista, en ese tramo que corresponde al municipio de Zapotlanejo, demás continúa la explosión porque por ahora se hacen labores de enfriamiento y hasta que baje la presión de la fuga se podrá suprimir el fuego.                


Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad