Wednesday 18 de January de 2017

Causan confusión los preparativos de la visita de MAR

     17 May 2011 15:08:56

A- A A+

Compartir:
Alrededor de las 11 y media de la mañana arribaron a la presidencia municipal
Alrededor de las 11 y media de la mañana arribaron a la presidencia municipal

TLALTENANGO.- La presencia de al menos 8 patrullas de la Policía Estatal de Zacatecas en la cabecera municipal causó alarma y temor entre la población, tal movilización de patrullas y policías (alrededor de 60), así como la participación de policías locales (unos 15) estimuló la imaginación de los habitantes.

Los uniformados llegaron primero a las instalaciones del 53 batallón de infantería, estacionando sus unidades en la calle, a un costado del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, que se encontraba en clases.

Alrededor de las 11 y media se trasladaron al centro de la ciudad, colocando sus patrullas en todos los accesos a la presidencia municipal, a dónde ingresaron algunos de sus elementos.

Muchos recordaron operativo anteriores realizados por el ejército Mexicano, y fueron por sus hijos a las escuelas, para sacarlos antes de tiempo.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la presencia de la Policía Estatal se debió a labores de coordinación con el ejército y la policía municipal, para la próxima visita del gobernador Miguel Alonso Reyes, el martes o miércoles de la próxima semana.

Hacia la 1 y media de la tarde el contingente policíaco se retiró, con rumbo a Zacatecas, y todo regresó a la normalidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad