Sunday 22 de January de 2017

Causan destrozos en la Secretaría de Administración de Tabasco

     7 Nov 2012 20:49:27

A- A A+

Compartir:
Los hechos provocaron también al desalojo preventivo del personal.
Los hechos provocaron también al desalojo preventivo del personal.

VILLAHERMOSA, TAB.- Personas encabezadas por el dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), Roger Arias García, causaron destrozos al edificio de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF).

Los hechos provocaron también al desalojo preventivo del personal que labora en las instalaciones, luego de que los manifestantes amenazaran con producir daños mayores.

Los manifestantes exigían que la SAF se pronunciara si les dará o no el pago del bono sexenal, al tiempo que lanzaron piedras contra las puertas de cristal de la entrada y hacia los policías estatales que resguardaban el lugar.

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, lamentó los acontecimientos e hizo un llamado a la cordura, pues su administración seguirá atendiendo por la vía legal y pacífica los planteamientos del sindicato.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que lleva a cabo la investigación para deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad