Thursday 19 de January de 2017

Causan polémica declaraciones de Rizzo sobre narcotráfico

     24 Feb 2011 18:32:24

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- El gobierno de Coahuila señaló que la declaración del ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo, sobre que en los regímenes priístas se controlaba al narcotráfico, “iba más enfocada a discutir sobre las estrategias contra la delincuencia organizada y no a que existiera algún tipo de pactos”.

El secretario de Gobierno estatal, David Aguillón Rosales, consideró que “el debate debería ser sobre las estrategias para combatir el narcotráfico y no sobre los pactos”, al agregar que a las declaraciones dadas por Rizzo “se le podría dar una idea e interpretación distinta de lo que se dice”.

Manifestó que es sano que se esté criticando y cuestionando las estrategias de combate a la delincuencia organizada, pero aseveró que no puede haber en ningún momento arreglos.

“El narcotráfico, el crimen organizado es un flagelo que agobia a toda la sociedad, los mexicanos debemos estar unidos para luchar contra ese flagelo; en el caso particular del gobierno de Coahuila la línea, la instrucción del gobernador es atacar este problema respecto a lo que nos corresponde.

Añadió que el ataque a este flagelo, que es el narcotráfico, debe ser una constante y estar respaldada por todos los mexicanos, tras considerar que lo único que puede discutirse es la estrategia que se utilice para combatirlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad