Tuesday 17 de January de 2017

Cautiva a su público

Segundo concierto en el Palenque

     22 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El público le demostró su cariño. El público le demostró su cariño.
  • El cantante se volvió a lucir en el Palenque. El cantante se volvió a lucir en el Palenque.
Imagen de


El Potrillo se dejó atrapar por el cariño de los zacatecanos al presentar su segundo espectáculo en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, mismo que fue todo un éxito.
Portando un ajustado y elegante traje charro, el cantautor salió a escena para complacer a su público con un extraordinario repertorio conformado por más de 30 temas musicales y que durante tres horas enloquecieron a los asistentes, quienes vivieron una velada inolvidable junto a su ídolo.
Ante la euforia de sus seguidores que abarrotaron por completo el recinto, el hijo del reconocido cantante de música ranchera, Vicente Fernández, interpretó un popurrí de éxitos, y de esta manera comenzó su concierto.
A éste le siguieron Que digan misa, Cuando digo tu nombre, Moño negro, Loco, Si he sabido amor, Mátalas y No se me hace fácil.
Poseedor de una gran voz y heredero de un talento inigualable, el artista continuó con Tantita pena, Abrázame, Cascos ligeros, No lo beses, Unas nalgadas, Ella, Tu amor me hace tanto bien, Nube viajera, Que voy a hacer, Que lástima, Es la mujer y Te voy a perder.
En algunos intermedios, El Potrillo levantó su copa y brindó con los presentes, logrando una fuerte ovación que lo emocionó aún más.
Entre piropos y aplausos, interpretó Canta corazón, Estuve, Me dediqué a perderte, Que seas muy feliz, Si tú supieras, No sé olvidar, Se me va la voz, Estrella , Mañana es para siempre y No.
Y para cerrar con broche de oro y seguir consolidándose como una de las figuras del medio artístico musical más queridas por el público zacatecano, Alejandro cautivó y encendió los ánimos con un popurrí de Juan Gabriel, un homenaje dedicado a su papá, Vicente Fernández, Se me olvidó otra vez, El rey y No volveré, para expresar un hasta pronto y llevarse con él el corazón de sus fans, que hicieron de esta noche, un encuentro maravilloso.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad