Sunday 22 de January de 2017

Cautiva Belanova

Es la primera vez que el grupo visita El Mineral

     22 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Denisse, vocalista del grupo Belanova. Denisse, vocalista del grupo Belanova.
  • Las reinas de la feria disfrutaron el show. Las reinas de la feria disfrutaron el show.
  • Los jóvenes fueron los más entusiasmados. Los jóvenes fueron los más entusiasmados.
Imagen de


FRESNILLO.-La Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 se vistió de manteles largos al recibir la visita de Belanova a esta gran fiesta de los fresnillenses.
En punto de las 9 y media de la noche la agrupación arribó al escenario, destacando por supuesto la belleza de Denisse, vocalista de la agrupación, quien se veía espectacular al lucir una falda corta con un leotardo rosa que dejaba poco a la imaginación.
Pero después de pocos minutos eso fue lo que menos le importó al público, quien al ver su talento y desenvolvimiento escénico se concentraron en disfrutar de cada una de sus rolas, las cuales en ningún momento dejaron de ser coreadas.
Al terminar su primera canción, Denisse saludó y agradeció al público por la espera, la cantante se divirtió bailando y posando para algunas cámaras.
El domo de la Fenapla se llenó en su mayoría de jóvenes, quienes disfrutaron del grandioso show que brindó Belanova.
En su conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación los integrantes mencionaron que les daba muchísimo gusto estar por primera vez en Fresnillo y que estaban muy contentos de iniciar su concierto con su segundo disco titulado “Un Sueño Electro II”.
También dijeron que tienen un dueto con Lena Katina, ex integrante de TATU, para dar a conocer el talento de dos grandes artistas, el tema que cantan juntas es “Tic toc”.
Por si fuera poco, su nuevo disco vendrá acompañado de un video realizado en Los Ángeles, California, que saldrá a principios de septiembre de este año.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad