Tuesday 24 de January de 2017

Cautiva Jenni Rivera

Jenni Rivera en la Plaza de Toros

     20 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La Poderosa sufrió al principio. La Poderosa sufrió al principio.
  • La mayoría de sus fans son mujeres. La mayoría de sus fans son mujeres.
  • Como siempre, La Diva de la Banda dio un espectáculo que dejó un buen sabor de boca. Como siempre, La Diva de la Banda dio un espectáculo que dejó un buen sabor de boca.
  • Ellas la adoran Ellas la adoran
Imagen de


Las mujeres fueron las grandes protagonistas de una noche iluminada por la luna llena y la presencia de Jenni Rivera en la Plaza de Toros de Zacatecas.
El publico comenzó a reunirse ayer desde las 8 de la noche en las afueras del coso. La presencia femenina era, por mucho, mayoría.
Tras cerca de dos horas de espera, los gritos de jovencitas y señoras que aclamaban la salida de “Jenni, Jenni, Jenni” formaron un coro en las gradas.
Los miembros de La Poderosa, banda encargada de abrir la presentación, pasaron un mal rato tratando de acallar la rechifla que exigia su salida del escenario, pero con la ejecucion de un buen repertorio, lograron su principal cometido, que era encender los ánimos del público.
El esperado momento llego cuando la audiencia, que llenó las zonas de preferente y general y dejó a medias la zona VIP, ya daba senales de mucha desesperación.
Tras un conteo regresivo, las luces se apagaron y la plaza entera estalló en un grito que anunciaba la aparicion de la llamada gran señora.
La cantante abrió con el tema “Mi gusto es”, y desde entonces mantuvo una excelente relación con las zacatecanas, que en adelante corearon cada una de sus canciones.
Tras las primeras canciones, Jenni Rivera aprovechó para agradecer el recibimiento que le hicieron, y comentó: “Esta noche pudieran estar en cualquier otro lado, pero estan aquí conmigo, y yo les prometo que voy a poner todo mi esfuerzo parar hacer que cada peso que pagaron valga la pena”.
“Mis chuperamigos”, “La escalera”, “Cuánto te debo”, “Dama divina” y “Cuando me acuerdo de ti” fueron algunos de los temas que Rivera interpretó, al tiempo que bromeaba y alentaba a todas sus acompañantes.
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad