Friday 20 de January de 2017

Cecilia celebra su baby shower

Organizan convívio familiares y amigos

     23 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La orgullosa futura mamá. La orgullosa futura mamá.
  • Cecilia con su hermana Pilar. Cecilia con su hermana Pilar.
  • Las asistentes desearon lo mejor a la festejada. Las asistentes desearon lo mejor a la festejada.
Imagen de


FRESNILLO.- Cecilia Bernal Galván disfruta cada instante de la etapa más importante de su vida, el tener en su vientre a quien será su primer hija, a la cual espera con todo el amor que sólo una madre puede dar.
Para festejar el gran acontecimiento su mamá Guillermina Galván le organizó un emotivo baby shower en el salón El Candil, donde llegaron familiares y amigas para desearle lo mejor ahora que tenga a su bebé en brazos.
Todas las asistentes llevaron algún presente para la primogénita de Cecy, pues ya sabe que será niña y llevará el nombre de Ainoa Yaretzi.
En estos momentos tan importantes de su vida, estuvieron junto a ella sus hermanas Guille y Pilar, que además de todo son sus grandes amigas, y quienes no dudaron junto a todas las invitadas en darle algún consejo de cómo cuidar a su pequeña cuando nazca.
La anfitriona dio la bienvenida a todas sus invitadas y las puso a jugar dando así un momento inolvidable a la festejada.
Adivinaron cuando podía medir su panza, cambiaron el pañal de un muñeco con los ojos vendados, dar de comer papilla con ojos vendados entre ellas y muchos otros.
Después deleitaron un rico plato de pozole y como postre, una rica rebanada de pastel .
Sin duda, este es el comienzo de una nueva vida para Cecy.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad