Friday 20 de January de 2017

Cecilia García ofrece una noche bohemia

Vifac prepara un recital muy íntimo

     24 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El extemplo de San Agustín, ahora Museo Rafael Coronel, fue el escenario ideal para que la cantautora Cecilia García Amaro ofrecieran una recital  que se convirtió en una velada muy bohemia, y que fue organizada por la asociación Vifac.
A la llegada de los invitados se les ofreció un vino de honor, así la espera por la artista fue más amena, todo en un íntimo ambiente decorado al estilo lounge.
Cecilia comenzó sorpresivamente cantando desde la parte trasera de donde se encontraba el público, lo que hizo que su entrada no fuera tan común. Después agradeció a las integrantes de Vifac, fundación que ofrece apoyo a mujeres violadas y maltratadas en Zacatecas.
La cantante interpretó temas como “La tarde” y “Si llego a besarte” acompañada por Miguel Peña y Juan Carlos Allende mejor conocidos cómo  Los Macorinos y  quienes han acompañado a artistas como Chabela Vargas, Eugenia León y Lila Downs.
La cantautora interpretó temas como “Romance de la pena negra”, canción que dedicó a las mujeres que andan de la cocina a la alcoba.
Los Macorinos se presentaron en el intermedio que tuvo la cantante, donde hicieron homenaje a Manuel M. Ponce, interpretando dos de sus temas más famosos.
El escenario estuvo formado por luces tenues de colores que hacían resaltar el vestuario de la cantante, además de dos árboles que se adecuaron muy bien como parte de la escenografía del lugar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad