Saturday 21 de January de 2017

Cecilia tuvo un baby shower sorpresa

La futura madre espera a su primer varoncito

     11 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Cecilia Tapia recibió muchos regalos por parte de sus invitados. Cecilia Tapia recibió muchos regalos por parte de sus invitados.
  • La festejada fue acompañada por todos sus amigos. La festejada fue acompañada por todos sus amigos.
  • Verónica De Alba, Cecilia Tapia y Paty González. Verónica De Alba, Cecilia Tapia y Paty González.
  • Esthela Barrón, Cecilia Tapia y Paty González. Esthela Barrón, Cecilia Tapia y Paty González.
Imagen de


Cecilia Tapia pasó un momento feliz y divertido en el baby shower sorpresa que le organizó su gran amiga, Paty González, en La Llorona el miércoles por la noche.
El bebé que tendrá Cecilia será un hermoso niño, el primer varoncito en la familia, y llevará el nombre de Adrián, igual que su papá.
La feliz mamá recibió muchísimos regalos, entre ellos ropita, un bambineto, accesorios de baño, cobijitas y, por supuesto, pañales para su bebé.
Al festejo la acompañaron todos sus compañeros de trabajo, quienes disfrutaron de unas deliciosas enchiladas y refrescos.
“Me siento muy feliz, pero también nerviosa porque ya sé a lo que voy, principalmente en todo lo que se pasa en el parto, pero al final siempre vale la pena, porque recibimos algo muy hermoso a cambio”, comentó Cecy.
El bar estaba muy bien decorado con globos metálicos azules y plateados, además, para estar todos juntos, juntaron 4 mesas y disfrutaron todos de un muy buen rato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad