Monday 23 de January de 2017

Ceden comerciantes de Tres Cruces; se instalan hoy en la Fenaza

Sólo habrá cabida para los 180 asociados

     12 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Desde hoy los comerciantes del tianguis de Tres Cruces se instalarán en la plancha de los juegos mecánicos de la Fenaza, indicó Antonio Martínez, coordinador de la asociación de los mercaderes.
Los tianguistas accedieron a su reubicación con la condición de que sólo se permitiera el establecimiento en la nueva zona comercial a los 180 vendedores de la asociación.
En la plancha que utilizarán los comerciantes, desde las últimas semanas se instalaron servicios de luz, limpia, baños y agua potable y en tiempos de feria se les buscará un lugar cercano a la Fenaza para que puedan ejercer su trabajo.
Más de un mes de negociaciones
Desde que el pasado 2 de noviembre el gobernador Miguel Alonso anunciara la reubicación de los vendedores, estos habían llevado a cabo reuniones con ediles y representantes del Ayuntamiento de Zacatecas para llegar a un acuerdo, ya que hasta hace un par de días no se querían reubicar.
José Luis González Orozco, jefe del área de Inspección y Ejecución Fiscal del municipio capitalino, comentó que desde el año 2001 las administraciones de la presidencia municipal habían recibido quejas de colonos y transeúntes que solicitaban la reubicación del tianguis.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad