Tuesday 17 de January de 2017

Ceisd carece de presupuesto: Teresa Díaz

     27 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Comisión para la Integración Social de Personas con Discapacidad en el municipio carece de presupuesto en la administración para realizar su plan de trabajo.  
Teresa Díaz, comisionada de la Comisión Estatal de Integración Social para las Personas con Discapacidad (Ceisd), comentó que realizó una propuesta para que una partida le fuera asignada,  sin embargo, en el presente como cada año, se carece de dinero.
Estimó que el departamento requiere en promedio 30 mil pesos mensuales para apoyar a personas con urgencias quienes no pueden esperar días para recibir ayuda.
En el municipio, detalló, se tienen registradas más de mil 900 personas con alguna discapacidad pero “no llegamos ni a la mitad de los que son, lo que reporta el INEGI es una cantidad elevada pero estamos trabajando en medida de nuestras posibilidades para identificarlos”, manifestó.
Para realizar visitas domiciliarias, explicó Díaz,  y gestionar recursos ante dependencias estatales y federales el departamento pide apoyo a otras áreas o "aventones"  porque no tiene vehículos.   




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad