Tuesday 17 de January de 2017

Celebra 35 aniversario el Centro de Rehabilitación y Educación Especial

     20 Oct 2011 16:17:47

A- A A+

Compartir:
Se entregaron reconocimientos a los fundadores
Se entregaron reconocimientos a los fundadores

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) celebró su 35 aniversario en un evento en el que se destacó su importancia, debido a la atención que brinda a un gran número de personas con problemas de discapacidad o que requieren rehabilitación, por lo que además fueron anunciadas ampliaciones de infraestructura.

Como parte del evento se entregaron reconocimientos a los fundadores, como Francisco Garamendi Villarreal, cuya dedicación y compromiso con las personas con discapacidad ha hecho posible el éxito del centro.

Asimismo, al doctor Ismael Charur Martínez, por su excepcional actuación y contribución decisiva en pro de las personas con discapacidad. También fue reconocido el terapista Miguel Ángel Batres, quien por cuestiones de salud no pudo estar presente.

En su mensaje de felicitación, la presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes, señaló que son muchos años de realizar un trabajo importante para la sociedad zacatecana, porque el CREE ha prestado servicio a miles de personas en todo el estado y ha contribuido a su rehabilitación.

Lucía Alonso destacó el interés del DIF por apoyar al CREE y prueba de ello es la construcción de una nueva aula de estimulación temprana, la que se lleva a cabo con la participación de un grupo de la sociedad civil. “ 

Agregó que se tiene también en proyecto la construcción de nuevos centros de rehabilitación, con la infraestructura parecida a la de los CRIT, pero dependientes del Gobierno del Estado. 

La celebración de los 35 años del CREE continuó con una misa de acción de gracias, a la que asistió todo el personal y concluyó con una comida en las propias instalaciones del centro.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad