Saturday 21 de January de 2017

Celebra Barcelona frente a 90 mil seguidores

     29 May 2011 16:44:25

A- A A+

Compartir:
Los jugadores arribaron al Camp Nou, donde los esperaban 90 mil seguidores
Los jugadores arribaron al Camp Nou, donde los esperaban 90 mil seguidores

BARCELONA, ESPAÑA.- La plantilla de FC Barcelona, que regresó de Londres con la cuarta Champions League en su historia, le agradeció a toda la afición el apoyo incondicional sin el cual, no podrían conquistar títulos.

Luego de un recorrido por la ciudad, la escuadra "blaugrana" arribó a su casa, el Camp Nou, donde continuaron los festejos por la consecución del título europeo, que consiguieron tras vencer por 3-1 a Manchester United, y en el que se encontraban ya más de 90 mil seguidores.

"Bienvenidos. Gracias a toda la gente que nos ha acompañado desde el aeropuerto hasta aquí, a los que tuvieron la suerte de tener entrada, gracias por vuestro apoyo todo el año", declaró el técnico Joseph Guardiola.

"Repetiremos el año que viene el trabajo, la humildad que nos han hecho pasar tres años inolvidables", aseguró el estratega, quien enseguida le pasó el micrófono al crack argentino Lionel Messi, quien en la conquista de la Liga de España no habló.

"Prometí que iba a hablar, agradecerles por este año y ojalá que podamos disfrutar de muchos más", expresó el goleador “pampero”, ganador del Balón de Oro 2010.

En la misma sintonía se encontraba el capitán Carles Puyol, que le recordó a la afición que el año pasado les prometieron regresar con la "orejona" en las manos, "volveríamos y ya estamos aquí, cuesta mucho ganarlas, muchas gracias".

El portero Víctor Valdés tampoco se olvido de aquella promesa: "Que se enteren. Les debíamos una desde el año pasado, pues aquí la tienen, desde Wembley para todos ustedes".

El mediocampista Xavi Hernández, por su parte, tampoco pudo ocultar su alegría, "muchísimas gracias, a mí se me acaban las palabras, este equipo es fantástico. Siempre me he sentido orgulloso de ser culé y ser catalán y ahora más que nunca".

"Sin ustedes, estas copas serían imposibles, muchas gracias por todo el año, por todo lo que aguantaron y por estar al lado del equipo. Mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, estoy muy orgulloso de ello", afirmó el “cerebro” Andrés Iniesta.

Finalmente, habló el francés Eric Abidal, quien, visiblemente emocionado, quiso agradecerle a los seguidores todo el apoyo que recibió tras su intervención quirúrgica y el brindado a lo largo de los torneos, "muchas gracias a todos por el apoyo dado, sin eso no podíamos ganar los títulos".

 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad