Sunday 22 de January de 2017

Celebra Canacintra 67 años de su fundación

Reconocen labor de sus integrantes con una gran fiesta

     20 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael Triana, Mónica Castañón, Alejandra Yazín, Felipe Álvarez, Salvador del Hoyo y Jesús López. Rafael Triana, Mónica Castañón, Alejandra Yazín, Felipe Álvarez, Salvador del Hoyo y Jesús López.
  • José Humberto Gutiérrez y Luis Enrique Gutiérrez. José Humberto Gutiérrez y Luis Enrique Gutiérrez.
  • Adriana Salinas y Joshua Hiram Mendoza. Adriana Salinas y Joshua Hiram Mendoza.
  • Juan Manuel Muro y Francisco Muro. Juan Manuel Muro y Francisco Muro.
  • César Deras, Edwin Salas, Rita de Casia, Sandra Abasolo, Yeni Hernández y Jonathan Santoyo. César Deras, Edwin Salas, Rita de Casia, Sandra Abasolo, Yeni Hernández y Jonathan Santoyo.
  • Pedro López, Miguel Ruiz, Daniela Noriega, Ashley Kopf y Miguel Ángel Ruíz. Pedro López, Miguel Ruiz, Daniela Noriega, Ashley Kopf y Miguel Ángel Ruíz.
Imagen de


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Zacatecas, celebró 67 años de su fundación con un coctail de bienvenida a todos sus integrantes y con la finalidad de que convivieran quienes forman parte de ella.
Más de 450 empresas son las que están afiliadas tan sólo en el estado, lo que representa la enorme actividad que tiene ésta cámara.
El presidente de la Canacintra Zacatecas, Joshua Harim Mendoza Jasso, explicó la labor que como mediadores realizan entre instituciones de gobierno, privadas y educativas para que su labor pueda ser de servicio y útil a la sociedad.
También comentó brevemente el trabajo que se realiza sobre todo en materia de transparencia, los fondos que han acumulado desde 2001 y cómo se han empleado para apoyar a empresas afiliadas.
Durante estos 67 años han pasado por la presidencia 25 personas que se han encargado de destacar los proyectos y retos que durante todo este tiempo la cámara ha enfrentado.
La intención de este coctail fue reunirlos.
Durante este evento de convivencia, la Canacintra tuvo el detalle de reconocer la trayectoria de dos de sus trabajadores que tienen más de 20 años laborando en la empresa.
Uno de ellos es la señora María Susana Hernández Contreras, encargada de limpieza, y el contador, José Patrocinio Fernández Flores, ambos con 25 años de prestar sus servicios, fueron reconocidos mediante un estímulo económico y un reconocimiento en plata, para recordar que Zacatecas es uno de los principales productores del metal.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad