Saturday 21 de January de 2017

Celebra Carrillo logros deportivos en este año

     24 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El secretario de la Comisión del Deporte de regidores, Carlos Carrillo. El secretario de la Comisión del Deporte de regidores, Carlos Carrillo.
  • El beisbol fue una de las disciplinas con más promoción en este 2012. El beisbol fue una de las disciplinas con más promoción en este 2012.
Imagen de


Más de 20 mil personas se beneficiaron gracias a las diferentes actividades atléticas que llevó a cabo el regidor secretario de la Comisión del Deporte, Carlos Carrillo Aguirre, quien trabajó de manera constante en el medio urbano y rural.
Los principales deportes que promovió la comisión de regidores fueron basquetbol, beisbol y voleibol, tanto en colonias de la periferia de El Mineral, así como en las comunidades Labor de Santa Bárbara, Plateros, Sombreretillo, San Pablo, La Soledad, Las Mercedes, La Encantada, Providencia, entre muchas otras.
Carrillo Aguirre comentó que “es mejor que en este tipo de comunidades donde hay poco movimiento se dediquen al deporte, en vez de cualquier vicio, hay que promoverlos y hacerles saber que también son importantes”.
En este 2012 fueron alrededor de 90 actividades las que se llevaron a cabo, desde el apoyo a la Liga Real de Minas del torneo sabatino, como al futbol 7 o la Liga de beisbol infantil, que preside Don Concho, puntualizó el funcionario.
También expresó sus metas en cuestión deportiva para 2013 que es apoyar la convocatoria del Salón de la Fama, donde se elijarán a los dos mejores deportistas. Se manejan ya algunos nombres como Miguel El Mike Alvarado, Maximiliano Valdez, Marco El Pipo Dorado, entre otros.
La Comisión del Deporte espera comenzar ya la organización del reconocimiento a los mejores 100 deportistas del siglo, desde el año 1920 hasta 2012.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad