Wednesday 22 de March de 2017

Celebra el Colegio Margil su 104 aniversario

Realizan conferencias dirigidas a padres de familia y alumnos.

     4 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El Colegio Margil dio gracias a Dios con una ceremonia eucarística por haberles permitido cumplir un año más de servicio a la educación, festejando su 104 aniversario.
La ceremonia fue encabezada por el obispo, Carlos Cabreo Romero, quien acompañado del exdirector de la institución, Humberto Salinas, y del actual director, Héctor Reyna Félix felicitaron a todos por la labor que han hecho durante este tiempo.
El obispo demostró el cariño que tiene por los niños, conviviendo con ellos y haciéndolos reír, amenizandoles el rato contándoles adivinanzas.
Además, invitó a los asistentes a que en esta cuaresma busquen el amor de Jesús, “hay que pedirlo, buscarlo, propónganse sacar de sus corazones todo ese bien y seguir esa propuesta de Jesús; que el corazón ame y busque la paz y la verdad, llevando el amor y el bien a los demás”.
La coordinadora administrativa, Gabriela Ibarra comentó “estamos muy contentos de festejar este aniversario, ya que es un colegio con mucha responsabilidad un colegio de tradición, hacemos nuestro mejor esfuerzo y tenemos muy buena respuesta de los alumnos, que año con año salen con entusiasmo de aprender, y algo muy satisfactorio es que están distribuidos en todo el país estudiando”.
Finalmente y como parte de la celebración del 104 aniversario se realizaron conferencias dirigidas a los alumnos, y a los padres de familia, dirigida por el profesor Daniel Gómez, catedrático de la Universidad Panamericana.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad