Tuesday 17 de January de 2017

Celebra El Estudio Galería su primer aniversario

Inaugurará la muestra Doble Fantasía

     4 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El Estudio es uno de los espacios de reunión más populares entre la comunidad artística y cultural de Zacatecas. (Foto: Oscar Baez)
El Estudio es uno de los espacios de reunión más populares entre la comunidad artística y cultural de Zacatecas. (Foto: Oscar Baez)

En coordinación con la Fototeca Zacatecas y como parte de las actividades con que celebra su primer aniversario, El Estudio Galería inaugurará este viernes 5 de octubre Doble Fantasía, exposición definida como “un ejercicio plástico de intervención de imágenes fotográficas”.
Este evento forma parte de la programación que del 1 al 6 de octubre se ha integrado a este espacio y que lo convierten a partir de las 6 de la tarde en un lugar de encuentro con la literatura, el teatro y las artes plásticas y visuales.
Aún pendientes de realizarse quedan para este 4 de octubre, la presentación de La Guerrilla, obra del grupo Teatro en Movimiento. Y posteriormente una sesión de música lounge.
El viernes 5, a las 6 de la tarde, Alfonso López Monreal, Eduardo Ramírez y Sara Göaer compartirán presidium para ofrecer sus puntos de vista en torno al tema La importancia de los espacios independientes en el arte; en franca alusión a la actividad que se realiza desde hace un año en El Estudio Galería.
Este mismo día y previa a la inauguración de Doble Fantasía se ha programado una denominada pictocharla, en la que participarán conversando sobre sus experiencias los artistas involucrados en esta exposición.
El sábado El Estudio Galería cerrará las celebraciones con la presentación de la obra Marionetas, del grupo de arte alternativo El Escarabajo, que a las 9 de la noche ofrecerá una función a la que proseguirá una sesión de música electrónica.
Todos los días de esta semana de festejo, la artista Sara Göaer realizará la instalación Lunares, por lo que lanza la convocatoria al público interesado en compartir esta experiencia, dijo Iván Leaños, el hombre detrás de El Estudio Galería, lugar que se ha convertido en un espacio de reunión de gran convocatoria para la comunidad artística y cultural de Zacatecas.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad